Visitemos famosas Casas-Museo

Visitemos famosas Casas-Museo

En esta ocasión vamos a visitar algunas casas museo importantes. Empecemos viajando a la ciudad de Nueva York para visitar la casa donde vivió el famoso literato Edgard Allan Poe. Por si no lo sabías, te contamos que la residencia del genial escritor de cuentos y poemas se posa en el distrito del Bronx. Se trata de una casa pequeña, la cual posee un pequeño museo. Si eres fanático de la literatura, en especial de la narrativa de suspenso, no puedes dejar de conocer este lugar, en donde se escribieron novelas como «Berenice» y «Relatos del Club Folio».

Ahora viajemos hacia Holanda, específicamente a la capital de Ámsterdam, a donde encontramos a la Casa Museo de Rembrandt o Museum Het Rembrandt-Huis. Si eres fanático del arte no puedes dejar de visitar el hogar de uno de los más importantes pintores de la historia del arte. Vale la pena mencionar que Rembrandt compró esta casa en el año 1,639, y vivió allí hasta 1,656. En su interior encontraremos muebles y obras de arte, propiedad del pintor. Si te animas a visitar esta casa-museo, debes saber que el costo de la entrada es de 9 euros.

Otra casa museo importante que puedes visitar en Ámsterdam es la Casa de Ana Frank.

En España, puedes visitar la Casa-Museo de Salvador Dalí, en Portlligat.

En el Perú, específicamente en Lima destaca la Casa Museo José Carlos Mariátegui, ubicada en el Jr. Washington 1946; mientras que la Casa Museo Miguel Grau se ubica en el Jr. Huancavelica 172.

En Argentina, específicamente en la capital de Buenos Aires, no podemos dejar de visitar la Casa Museo de Carlos Gardel.

Foto | Disfruta Ámsterdam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...