Visitar Guatemala

Tikal

El parque nacional arqueológico del Tikal

Este país paradisíaco tiene una geografía montañosa y bellezas naturales, es uno de los países más dignos de admirar gracias a su belleza, una de las mas hermosas de América Central, la misma está impulsando el turismo en todas sus direcciones.

La ciudad de Guatemala se ubica en el departamento de Guatemala, la capital del país, donde todas las carreteras principales parten del kilómetro cero, situado en el interior del Palacio Nacional de la Cultura, en el Centro Histórico.

En este paradisiaco lugar se pueden realizar miles de actividades recreativas, escalar volcanes, nadar en los diversos centros recreativos o realizar los deportes acuáticos favoritos en el Lago de Amatitlán, todas estas atracciones se ubican en las afueras de la ciudad capital.

Puede hacerse una visita el Palacio Nacional de la Cultura, el Zoológico La Aurora, el Mercado de Artesanías, el mismo se encuentra muy próximo al Aeropuerto Internacional “La Aurora” y la Zona Viva.

Además la ciudad ofrece al viajero la posibilidad de visitar los distintos museos, tales como el Museo Nacional de Arqueología y Etnología, que exhibe una muestra arqueológica de la civilización Maya, el Museo Nacional de Historia y el Museo del Niño.

http://www.youtube.com/watch?v=xraUekOsu7I

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...