Visitar Cuenca


La ciudad de Cuenca, en Ecuador, es conocida por su extraordinaria artesanía, sus joyas y galerías, iglesias y museos.

Existen en Cuenca más de 50 iglesias y monasterios, museos, como así también hermosos jardines y un mercado de artesanía muy famoso entre otras actividades culturales muy atractivas.

Cuenca es una ciudad colonial muy interesante, situada muy cerca del río alberga una cantidad de hostales.

La plaza central se destaca con sus catedrales y la zona del río son otro de los puntos más atractivos para visitar.

Centro histórico, Cuenca

Cuenca empezó a brindar al viajero una positiva visión de este país mucho mas que Quito, donde la gente es mucho más agradable y en donde uno empieza a sentirse más a gusto allí a medida que va conociendo este lugar.

El transporte público de Cuenca es uno de los mejores que se han visto, unos autobuses Mercedes Benz muy modernos con máquinas tragamonedas y lectores de tarjetas.

Situada en los Andes Ecuatorianos, la ciudad de Cuenca esta rodeada por ríos, bosques naturales e incomparables paisajes andinos.

Los paseos culturales son inigualables, ya que Cuenca, como pocas ciudades en el mundo te ofrece una infinidad de actividades y lugares que son ideales para recorrerlos durante su estancia en la ciudad.

En los museos se resguarda gran parte de la identidad de Cuenca, obras artísticas que se encuentran en los diferentes museos de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...