Visitar Acapulco


Acapulco se encuentra dividida en tres áreas:

Acapulco Tradicional, desde Caleta al Parque Papagayo donde se ubican los primeros hoteles de la zona, los primeros emprendimiento turístico.

Acapulco Dorado, situado desde el Hotel Plaza Las Glorias Paradiso Radisson hasta la Base Naval, la misma es habitada y visitada por personalidades importantes.

Acapulco Diamante, desde la carretera escénica hasta Barra Vieja, esta es la zona turística más moderna del municipio, en donde se encuentran los mejores hoteles de lujo, además esta zona está repleta de discotecas, bares y restaurantes.

Se podrá caminar por la avenida principal, Costera Miguel Alemán, o recorrer la romántica vista de la Bahía de Acapulco. Esta calle es conocida como “La Costera” es el punto de encuentro en un centro de diversiones sin límite, para grandes como así también para niños, El Cici, es un parque acuático con toboganes y espectáculos de delfines, Mundo Marino y el Parque Papagayo son una de las visitas obligadas en Acapulco.

Acapulco cobija eventos internacionales de enorme interés, tales como el Festival de Cine Francés, el Festival Aéreo Internacional, el Festival de Acapulco.Acapulco un de los lugares más famosos en el mundo, disfrute en sus azules aguas y de la alegría mexicana, un viaje imperdible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...