Visita Cuba lo antes posible o te arrepentirás

La evolución de Cuba llegará próximamente debido a los cambios que se van a introducir en el país gracias al apoyo de Norte América.

Edificio de Cuba

Estados Unidos ya no tiene reparos en recomendar a sus ciudadanos que visiten Cuba. Han acabado las malas relaciones entre las dos regiones, lo dice Obama y eso en Estados Unidos, va a misa. Eso sí, esto para Cuba significa buenas y malas noticias. Las buenas son que finalmente van a tener el crecimiento que necesitan para seguir adelante, proporcionando al turismo un poco muy sólido. Las malas son que Cuba dirá adiós a lo que ha representado en los últimos años para, poco a poco, ir transformándose en un lugar mucho más parecido al resto del mundo.

Los expertos en viajes de Norte América recomiendan viajar a Cuba lo antes posible. Es un mensaje común que se intenta transmitir para que todos los amantes de las experiencias turísticas puedan descubrir la Cuba más auténtica y natural, aquella que solo se descubre visitándola y la cual, como indicamos, es posible que vaya desapareciendo a lo largo de los años.

Hablamos de lugares como la Havana, que tal y como se comenta en los medios, siendo una cita que nos ha gustado especialmente, es “como si se hubiera quedado atascada en los años 50″. Es justo la realidad, un lugar que tiene un aspecto retro, con coches en sus calles que no son precisamente últimos modelos y edificios que se alejan de las grandes urbes internacionales.

Cuba, al mismo tiempo, escapa de los tópicos de las capitales, de tener cadena y cadena de tiendas y restaurantes unidas por un tramo de espacio que no deja espacio a la imaginación. Todo ello no se encuentra en Cuba, aunque solo de momento. Ahora que Cuba ha recibido el visto bueno de Estados Unidos, lo más probable es que la industria del país vaya evolucionando y se asemeje más a lo que se puede ver en otros países, a fin de que el turismo se potencie y reciba a más personas, sobre todo estadounidenses.

Los profesionales que viven en Cuba avisan del cambio que se aproxima. Hablan de cómo cada vez hay más norteamericanos del mundo de las finanzas, de la construcción y de la propiedad, que están viajando a Cuba con el objetivo de buscar espacios en los que asentarse. Es posible que todo cambie a máxima velocidad y que Cuba pase de estar en 1950 a 2015 en solo unos pocos años. Sus habitantes van a ser quienes más lo van a notar, pero también, lógicamente, los turistas.

Foto: Lynda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...