Visita al Walt Disney World Magic Kingdom

Visita al Walt Disney World Magic Kingdom

Hoy hemos decidido viajar a Orlando, Florida para visitar uno de los parques temáticos más famosos del mundo. Nos referimos a Walt Disney World Magic Kingdom.

Se considera a Magic Kingdom como uno de los destinos en Disney World más pegados a lo que viene a ser el Disney Clásico, siendo aquí donde podemos apreciar el tan famoso castillo con que suele caracterizar a Disney como marca (Cinderella Castle). Aparte de ello podemos encontrar un total de 46 atracciones distintas entre sí y un monoriel que se encarga de movilizarnos a lo largo del amplio tamaño con que cuenta el parque. Asimismo vale indicar que Magic Kingdown se divide en seis subpartes, siendo estas mismas Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Tomorrowland, Fantasyland, y lo que vendrá a ser una expansión de esta última.

Cada una de estas divisiones tiene su propia gracia, por ejemplo, Adventureland toma referencia de su nombre, intentando brindar paisajes exóticos al estilo selvas de Sudamérica; Frontierland es para lo relacionado al salvaje oeste; Tomorrowland cuenta con temática futurista; Liberty Square se relaciona con la historia norteamericana; y Fantasyland toma apariencia épica medieval como salida de un cuento de hadas.

Magic Kingdom se vuelve el destino especial para lo que concierne a viaje con niños o en familia, teniendo atractivos que personas de todas las edades llegarían a poder encontrar sumamente divertidas. En caso de buscar hospedaje también se puede hallar diversos puntos donde poder quedarse durante la noche, siendo la calidad del servicio hotelero de primer nivel.

¿Qué esperas para viajar en compañía de tus hijos o amigos?

Foto | Coasterdom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...