Visita al Lago Tahoe y sus alrededores

Visita al Lago Tahoe y sus alrededores

En esta ocasión hemos decidido viajar a Estados Unidos, específicamente a la frontera entre California y Nevada para visitar al Lago Tahoe, el cual es un gran lado de agua dulce ubicado en la Sierra Nevada. Este lago de aguas transparentes y de 35 kilómetros de largo y 19 kilómetros de largo se encuentra rodeado por montañas y es sin duda un excelente lugar para quienes buscan paisajes espectaculares. Vale la pena mencionar que cerca del lago enontramos centris de esquí así que es un destino ideal para practicar deportes de invierno.

Entre algunas de las ciudades más importantes que rodean el lago encontramos a South Lake Tahoe, Truckee, Tahoe City, Carson City, Reno y Stateline.

En caso de querer visitar una de las más destacables ciudades cercana para alojarte durante las noches o bien si es que estás en búsqueda de mayor entretenimiento, puede que una de tus mejores alternativas sea la en demasía cercana South Lake Tahoe, ubicada en el condado de El Dorado, ubicada en California. Es aquí donde se puede encontrar espacios de carácter hotelero así como muchas otras características. Más bien, en caso de buscar actividades de entretenimiento turístico, planea visitar la región durante temporada de invierno, época en la que se lleva a cabo la temporada de esquí.

Sea cual sea la clase de turismo que pienses realizar, en los alrededores del lago Tahoe podrás encontrar todo lo que desees para tener una buena experiencia.

No lo pienses más, anímate a pasar tus próximas vacaciones en los alrededores del Lago Tahoe. No te arrepentirás…

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...