Visita al Honda Collection Hall en Motegi, Japón

Visita al Honda Collection Hall en Motegi, Japón

Honda nos llega a ofrecer una múltiple variedad de vehículos motorizados que bien vale la pena reconocer gracias a la alta calidad que poseen. Hoy vamos a visitar el museo de esta destacada compañía de autos deportivos y motocicletas urbanas de Asia. Se trata del Honda Collection Hall, inaugurado en el año 1998 para conmemorar los 50 años de la marca.

Se trata de un edificio de tres pisos, en donde podemos encontrar los mejores modelos de autos y motos de la marca, desde el auto de carrera Curtiss Racer creado en el año 1924 así como el primer F-1 de Honda o el McLaren Honda de 1988 con el que se ganó 15 carreras ese mismo año. En total, en este museo podrás apreciar nada menos que 57 autos y 248 motos. Asimismo tienes la posibilidad de apreciar utilitarios y accesorios de coches Honda así como sus motores. Todos los coches y motos en mención se encuentran en perfecto estado de conservación. Por otro lado, a los fanáticos de Honda, les interesará saber que en el museo también podrán encontrar una tienda de merchandising a donde pueden adquirir souvenirs.

Hoy en día puedes animarte a visitar el Museo Honda ubicado en el circuito japonés de Motegi, sin tener que moverte de casa y desde la pantala de tu ordenador, y es que este fantástico museo nos permite conocer sus detalles a través de las impresionantes vistas de 360º de alta resolución, realizadas por el fotógrafo Francesc Montero. Es importante mencionar que la interfaz del navegador te permitirá realizar el zoom sobre las imágenes para poder ver de cerca todos los detalles.

Foto | Honda Museum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...