Visita a tus amigos de Facebook

Una aplicación que se conecta a Facebook te permite visitar a tus amigos como plan de vacaciones.

Como buen viajero que eres, de seguro en tu Facebook tienes como contactos a cientos de viajeros, amigos de viajes, amigos de amigos, personas que viven en destinos que quieres visitar o gente que has conocido de manera virtual a través de webs de viajes o foros. Incluso si tienes amigos de la infancia que se han ido a vivir a otros sitios, es seguro que los has contactado por Facebook y aprovechas sus álbumes de fotos para conocer algunos lugares soñados.

Para aprovechar el potencial que tiene Facebook, una enorme red social que te conecta a personas del mundo entero que viven en esos sitios que te gustaría visitar, existe una aplicación que puedes conectar a tu perfil de Facebook para viajar, conseguir vuelos y descubrir aquellos lugares en donde tienes amigos.

La aplicación en cuestión se llama Visit Your Friends y la puedes encontrar entre las aplicaciones de Facebook o bien en el link de visit YourFriend (http://apps.facebook.com/visityourfriends), se conecta con unos pocos clics y, de manera automática, te permitirá conocer los sitios en donde viven tus amigos para que puedas soñar con visitarlos.

Aunque claro, no se trata sólo de sueños, por tanto, una vez que puedas visualizar los sitios de residencia de tus amigos y elijas cuál de estos destinos te gustaría visitar en tu próximo viaje, la aplicación de Facebook te ayudará con la difícil tarea de hacerte con lo que necesitas para emprender el viaje o, al menos, comenzar a investigar cómo llegar y cuánto te costará.

¿Verdad que suena simple y divertido? En pocos pasos y con tan sólo algunos clics podrás visitar a tus amigos estén donde estén, sabiendo los costos de cada uno de los viajes y, según disponibilidad territorial, comprar los billetes en línea, también o aprovechar ofertas de Facebook Deals.

Si te gusta viajar, si tienes amigos en el Facebook a quienes siempre has querido visitar porque ves que en sus álbumes de fotografías hay sitios que quieres conocer, no tienes más que conectar la aplicación a tu perfil en la red social y comenzar a investigar qué destino del mundo tienes ganas de conocer.

Así, las próximas fotografías viajeras quizás inspiren a tus amigos a instalar la aplicación de Facebook y visitarte a tí, estés donde estés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...