Visita a Países Desarrollados

Visita a Países Desarrollados

Son muchos los países que se encuentran en un buen punto de desarrollo en la actualidad, de ellos la mayoría provienen de Europa, donde existe una buena calidad de vida, naciones como Luxemburgo, el Reino Unido, Inglaterra, Austria, Alemania, Italia, España, o bien toda la región nórdica escandinava se encuentran entre los mejor posicionados en el tema. Luego de ello, en lo que se refiere al continente americano sobresalen los casos de los Estados Unidos, una de las mayores potencias económicas del mundo y su vecino del norte, Canadá, como los más destacados en el tema, seguidos de Barbados, Chile y Argentina. En el caso de tener que referirnos al continente asiático el primer nombre a tener que mencionar es el de Japón, seguido de Singapur, Corea del Sur, Taiwán y la ciudad independiente de Hong Kong. Vale mencionar también a Australia y Nueva Zelanda en Oceanía.

Ahroa bien, si tenemos que mencionar a la lista de países más desarrollados del G-20 según su PBI, entonces debemos indicar a Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unidos, Italia, Rusia, Brasil, Canadá, India, Australia, Corea del Sur, México, Arabia Saudita, Turquía, Indonesia, Argentina y Sudáfrica.

El G8 es un grupo conformado por países industrializados cuyo peso político, económico y militar es sumamente importante en el mundo. En este conglomerado encontramos a países como Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.

No cabe duda que un viaje hacia estos países será una experiencia enriquecedora pues te sentirás cómodo y seguro.

Foto | Veo Verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...