[Vídeo] Walter Chang, 60 países en 3 años de viaje

Un viajero dejó su trabajo para irse de viaje por el mundo durante 3 años que resume en poco más de 3 minutos.


Las aventuras de Walter Chang tienen cada vez una mayor popularidad entre los usuarios de YouTube. Uno de sus vídeos nos ha llamado la atención en especial. Se trata del vídeo-resumen en el cual vemos su aventura a lo largo de 60 países en un periodo de tres años. La historia de Chang comienza en 2011, cuando toma la decisión de utilizar el dinero que había ahorrado para irse de viaje.

Se pasó dos años y medio ahorrando para tener el dinero suficiente que le permitiera explorar el mundo sin ningún tipo de preocupación. Dejó el trabajo y prometió no volver a trabajar en mucho tiempo. A partir de ese momento dio inicio a su aventura a lo largo del planeta, recorriendo todo tipo de localizaciones y viviendo experiencias que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener. Chang tuvo muy en cuenta la importancia de explorar los lugares más sorprendentes, durmiendo donde fuera necesario e invirtiendo el tiempo que requirieran las mejores propuestas.

En cada destino que visitara Chang haría lo más característico, lo imprescindible, haciendo amigos a su paso y creando lazos inquebrantables con personas que ya forman parte de su vida. El documento que comparte con nosotros es un resumen de lo más característico de estos tres años de viaje que ha protagonizado.

Desde que abandonara su puesto de trabajo en el año 2011 ha hecho prácticamente de todo. Comenta Chang que el vídeo está grabado de manera cronológica a partir del minuto 0:55, aunque menciona que poco después del primer minuto ha incorporado una escena de snorkeling para acompañar al montaje. La lista de destinos incluye localizaciones del mundo entero, como Laos, India, Indonesia, Cuba, Filipinas, Estados Unidos, Colombia, Tanzania, Chile, Brasil, Bélgica, Japón, Nueva Zelanda, México, Argentina, Perú o Alemania, por mencionar solo algunos de estos lugares.

Desgraciadamente, no parece que haya tenido tiempo de visitar España en esta ruta internacional, pero sí ha sumado una importante lista de destinos que quedan resumidos en el vídeo. Lo más claro que se puede obtener del vídeo de resumen es la esencia de la amistad que aflora en todas las escenas en las que aparece el viajero, que enfatiza la búsqueda de sensaciones positivas rodeado de amigos y personas que ha ido conociendo a lo largo del camino. No son imágenes tan bellas como las de otros vídeos de la vuelta al mundo, pero tienen algo muy especial que nos hace querer un tipo de experiencia similar.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...