[Vídeo] El Time-Lapse de Noruega más espectacular

Con este vídeo de 5 minutos tenemos la oportunidad de ver en calidad 4K los mejores lugares de Noruega.


Si después de ver este vídeo de Time-Lapse que nos introduce en la Noruega más espectacular no tenéis ganas de viajar a este país, es porque no tenéis sangre en las venas. Volvemos a hacer especial hincapié en algo que seguro que ya hemos dicho en alguna ocasión: que las agencias de turismo deberían contratar a ciertos montadores de vídeo para que les ayuden a atraer visitantes. Porque el vídeo en cuestión que tenemos hoy nos ha convencido de forma clara de algo que hasta ahora no teníamos en mente: queremos viajar a Noruega.

El vídeo lo ha rodado Morten Rustad y ha sido publicado por el canal de su propia agencia, por lo que suponemos que habrá más de una empresa que solicitará sus servicios. Lo que nos ofrece son 5 minutos de Time Lapse con algunas de las localizaciones más bellas de Noruega en resolución 4K, para que veamos hasta el último detalle de cada uno de los lugares. Su buena mano con la cámara nos traslada a través de entornos de todo tipo con maestría y logrando que no tengamos ningún tipo de interés en cerrar el vídeo. En algunos momentos nos produce una sensación hipnótica.

Para la grabación Morten cuenta que recorrió 15 mil kilómetros a través de las localizaciones más icónicas de Noruega. Le ha llevado un trabajo de cinco meses y la recopilación de tantas escenas e imágenes como podamos imaginar.

Llega a ser incluso dramático que se resuma tal inversión de tiempo en un vídeo de 5 minutos, pero la impresión que nos deja lo justifica todo. Por otro lado, el propio Morten menciona que si queremos saber un poco más sobre lo que ha hecho en Noruega a lo largo de este tiempo solo tenemos que darnos una vuelta por su blog y leer las crónicas en texto que ha publicado. Ha estado en 19 condados de Noruega y se ha acercado incluso hasta la frontera rusa.

Comenta que su objetivo con el vídeo era demostrar la gran variedad que proporciona el paisaje de Noruega, para que los viajeros tengan una buena razón por la que desplazarse hasta el país. En el vídeo podemos ver los fiordos, la aurora boreal y el aspecto de distintas ciudades y asentamientos a lo largo de varios momentos del año. También aparecen lugares como Geirangerfjorden, Senja o Preikestolen, entre otros. Como os decíamos, a nosotros se nos han quedado ganas de visitar el país.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...