Vida Nocturna en Las Vegas

Vida Nocturna en Las Vegas

El día de hoy hemos decidido viajar a una de las ciudades con más vida nocturna a nivel mundial. Nos referimos a la ciudad norteamericana de Las Vegas, considerada como la capital mundial de los casinos y hoteles de lujo. Sin embargo también podemos encontrar una serie de restaurantes, bares y discotecas.

Empecemos nuestra ruta por algunos de los lugares más visitados como Strip y Downtown, lugares donde encontraremos una incandescente vida nocturna gracias a la cantidad de locales que encontraremos por doquier.

Entre los mejores bares de Las Vegas encontramos a Cleopatra’s Barge, ubicado en el Hotel Caesars Palace. Se trata de uno de los centros nocturnos más populares de la ciudad. También podemos ir rumbo a bar Freakin’ Frog, donde puedes beber una cerveza mientras escuchas bandas en vivo. Otro bar que vale la pena mencionar es el que se ubica en el Hotel Luxor. Nos referimos a Nefertiti’s Lounge, un local ambientado en el antiguo Egipto. También podemos ir a Pink Taco en el Hard Rock, donde podemos vivir una experiencia al estilo mexicano. Seguidamente iremos al Hotel Venetian, donde ubicamos al Venus Lounge, muy recomendable si nos apetece degustar cócteles. Si buscamos un bar al estilo irlandés nada mejor que acercarnos al Nine Fine Irishmen. En pleno centro de la ciudad ubicamos al The Bunkhouse, mientras que en el Hotel MGM Grand, nos recibe el bar The Centrifuge.

Si se trata de bailar, algunas de las discotecas más recomendables son 3121, donde podemos escuchar música en vivo el cantante Prince. También tenemos la posibilidad de visitar Drais, discoteca especializada en música euro dance y hip hop. El costo del ingleso es de $30 dólares aproximadamente.

Foto | Kaloozer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...