Viajes y escapadas de verano, para aprovechar por estos días

En este post de Viajes con Ofertas compartimos con ustedes algunas sugerencias de viajes y escapadas de verano, propuestas convenientes desde el punto de vista del bolsillo, aunque sin menguar en atractivo y calidad.

viajes

¿Estás pensando en escapadas para el verano? ¿En experiencias de viajes distintas, y que no te implique mucho gasto? Entonces, apúntate estas sugerencias. Aún queda mucho verano por disfrutar, y es el momento justo en que varias agencias dan a conocer sus promociones o descuentos.

La aerolínea de bandera española Iberia recupera sus vuelos directos entre Madrid y Atenas, y desde 310 euros aproximadamente: una buena oportunidad para conocer este destino tan atractivo, así como las islas griegas más bonitas, que son un verdadero paraíso en la Tierra, Santorini o Thassos, donde se encuentra la laguna de Giola, una piscina natural sobre acantilados que es una postal de una encanto único.

India, otro destino exótico que encanta, por su cultura y monumentos, sus templos y sus contrastes: la Agencia Exoticca (especializada en viajes a Asia) acaba de lanzar una selección de circuitos por la India con precios promocionales. Por caso, 12 días de viaje por Jaipur, Delhi, Agra, Jhansi, Khajuraho y Benarés, desde 1.190 euros por persona, con vuelos, traslados, alojamiento en hoteles de lujo y desayuno incluidos. Tienes tiempo para hacer reserva hasta el próximo 24 de julio.

En el vecino Francia, la región de Midi-Pyrénées es muy bonita, e ideal para visitar con los más pequeños: aquí podrán disfrutar de varios parques temáticos como Micrópolis, la Ciudad de los Insectos, en Aveyron, o la Ciudad del Espacio, en Toulouse, así como el Parque de la Prehistoria, en Tarascón, que encanta a niños y grandes.

Por esta época del año, podrás aprovechar alojamiento más accesible con las tarifas de la cadena Logis, que ofrece hospedaje en hoteles rurales de Ariege, Averyron y Gers, entre otras zonas, desde 45 euros la noche.

¿En España? Si no quieres salir de los límites del país, también encontrarás varias experiencias distintas y convenientes: por ejemplo, en el portal Escapadarural.com podrás elegir entre varias opciones de turismo rural, con posibilidades de refrescarse, en Extremadura, desde piscinas naturales de la Garganta de los Infiernos, en Cáceres, hasta las playas de embalses en La Serrana, en Badajoz, entre otras.

Finalmente, te contamos que Lastminute.com está relanzando su promoción Top Secret, una fórmula de alojamiento con precios rebajados hasta en 45 por ciento, con el único punto que el nombre del hotel no se da a conocer hasta el último momento de la reserva, aunque sí la ubicación y categoría.

Foto: remus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...