Viajes todo incluido por el Mediterráneo con Ibero Cruceros y Costa Cruceros

Viajes todo incluido por el Mediterráneo con Ibero Cruceros y Costa Cruceros

¿Te animas a realizar un viaje en crucero por el Mediterráneo? Genial, a continuación te daremos algunas de las mejores ofertas con paquetes todo incluido. Presta atención…

La compañía española Ibero Cruceros ofrece a sus clientes un viaje a través del Crucero Grand Celebration 2009. Se trata de un viaje marítimo de 8 días, partiendo desde Barcelona, y viajando a través de costas como Villefranche, Livorno, Florencia, Civitavecchia y Túnez a un precio de infarto: desde 265 euros. ¿Qué te parece? Nosotros creemos que es una perfecta oportunidad de disfrutar de manera diferente un tour por las ciudades del mediterráneo. Los servicios todo incluido, están asegurados con el Grand Celebration ya que sus programas de viaje son uno de los más completos.

La empresa italiana Costa Cruceros, con su ruta Mediterráneo Mágico a través de su barco Costa Pacífica o del Costa Concodrdia, nos da la posibilidad de conseguir boletos desde 385 euros para un viaje a través de Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, La Valleta, Roma y Savona. 1504 camarotes y todos sus servicios exclusivos están a disposición de todos los interesados por hacer este maravilloso recorrido por el mediterráneo. Vale la pena mencionar que esta oferta estará vigente hasta inicios del próximo año 2010.

Como habrás visto, las rutas por el Mediterráneo cuenta con fabulosas empresas de cruceros que te ofrecen una visita por los más interesantes, atractivos y turísticos destinos, y lo mejor de todo es que realizarás un solo pago y tendrás absolutamente todos los servicios incluidos a bordo. Es una combinación perfecta tentadora para decidir pasearse por sus maravillosas aguas recorriendo y visitando por sus ciudades vecinas.

Foto | dlisbona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...