Viajes para contemplar hermosas Puestas de Sol

Viajes para contemplar hermosas Puestas de Sol

No cabe duda que uno de los lugares más visitados de la India es el famoso Taj Mahal que como bien sabes es considerado hoy en día como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Una de las actividades más bonitas para realizar en este complejo de edificios que data del año 1654, es pasar una tarde contemplando no solamente su grandiosa arquitectura de origen estilo mongol, sino apreciar una puesta de sol, la cual tiñe de colores dorados el monumento, generando así un sentir místico. Si te animas a visitar este monumento que encarga una historia de amor, lágrimas y dolor, entonces debes viajar rumbo a la ciudad de Agra.

Si buscas alojamiento cercano al Taj Mahal, te interesará saber que Nomaders nos da la oportunidad de optar por algunos hoteles recomendables. Entre ellos destaca el Hotel Oberoie Amarvilas, un hospedaje de 5 estrellas, el cual cuenta con piscina, gimnasio y 102 habitaciones de lujo. Otro hotel de 5 estrellas recomendable es el ITC Mughal, el cual contiene 288 habitaciones de lujo. El Hotel Gateway es otro hotel de lujo cercano el Taj Mahal. Este último ofrece a los viajeros 95 habitaciones exclusivas.

Algo más barato resulta hospedarnos en otro hotel cercano al Taj Mahal. Nos referimos al hotel de 3 estrellas Amar Yatri Niwas, n cual ofrece 41 habitaciones.

Si eres un aficionado a las puestas de sol, otro de los lugares que no puedes dejar de visitar son los parques nacionales de Tanzania en África, donde el espectáculo visual del sunset se enriquece con la variedad de animales que transcurren libremente. Sin duda una experiencia 100% exótica.

Foto | Christian Haugen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...