Viajes para aspirantes a modelos

Viajes para aspirantes a modelos

En esta ocasión hemos decidido preparar una pequeña guía de viajes para las aspirantes a modelos.
Son muchas las agencias que gozan de gran prestigio a nivel global, teniendo a su disposición siempre a las más importantes figuras del modelaje. Repasemos a continuación algunas de las más representativas de ellas.

Comenzando por Ford Models, fundada como Ford Modeling Agency, la cual es una de las más antiguas del mundo, con más de seis décadas de historia a cuestas. Se trata ni más ni menos de la más grande casa de modelos con respecto a la ciudad de Nueva York, estando siempre actualizándose según los tiempos que se vive, actualmente a usado Youtube como un medio de mayor acceso con el público así como otras áreas. Entre algunas de sus figuras más representativas hallamos a Janice Dickinson, Yasmin Parvaneh, así como figuras actuales como Lindsay Lohan y Ashley Tisdale.

Otra de las grandes agencias con amplia historia viene a ser Elite Model Management, también simplemente llamada Elite, la cual fuera fundada en París por John Casablancas, figura icónica en la historia de la evolución de todo lo que se refiere al mundo del modelaje. En la actualidad Elite es connsiderada como una de las más grandes agencias a nivel mundial, notemos que su concurso Elite Model Look acapara la atención de 350.000 participantes de todo el mundo cada año, quienes buscan hacerse de un lugar entre los 800 modelos ya establecidos en la compañía. Entre figuras destacables hallamos a Heidi Klum, Tyra Banks, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, etc.

Ya lo sabes si quieres realizar castings de modelaje, nada mejor que viajar hacia Nueva York y París.

foto | Saborizante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...