Viajes a Toulouse: Ofertas en Alojamientos

Viajes a Toulouse: Ofertas en Alojamientos

En esta ocasión vamos a emprender un viaje hacia una de las ciudades más espectaculares de Francia. Vamos a conocer Toulouse, una localidad que se posa en la zona suroeste del país.

Conocida por el apelativo de Ciudad Rosa, debido a los colores de su arquitectura, Toulouse es una ciudad en donde aún se pueden apreciar calles medievales. Algunos de los lugares que no puedes dejar de conocer aquí es la Basílica de Saint-Sernin y la Catedral de Saint Etienne, si se quiere practicar turismo religioso. También puedes optar por visitar el Museo George Labit y el Jardín Botánico de la ciudad.

Si te has animado a viajar a Toulouse, debes saber que en Internet se pueden encontrar variedad de ofertas de viajes. Por ejemplo, Destinia nos ofrece diversos tipos de alojamientos en la ciudad. Si gustas hospedarte en un hotel de 4 estrellas, una buena opción es el Grand Hotel De L’Opera, así como como el Crowne Plaza Hotel Toulouse . También puedes elegir un hotel de 3 estrellas como el Grand Hotel Raymond IV, el Hotel Best Western Les Capitoules-Jean-Jaurés, el Best Western Hotel Athenee, el Hotel Nouvel Horizon, el Hotel Holiday Inn Toulouse Centre, o el Hotel Novotel Toulouse Aeroport.

Otra buena opción para encontrar hoteles baratos en Toulouse es optar por Liligo.es, donde encontramos ofertas de última hora en diversos hoteles. Por ejemplo podemos optar por el hotel de de 2 estrellas Albert Premier, el cual se ubica en pleno corazón de la ciudad. Otro hotel de 2 estrellas que puede interesarte es Antaeus Le Parc Constellation Residence Toulouse Tournefeuille.

Foto | ktylerconk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...