Viajes a Ecuador


En Guayaquil, Ecuador, uno de los hermosos recorridos será por el barrio de las Peñas y las escalinatas del Cerro Santa Ana, un lugar que cuenta con múltiples colores y se ubica en pleno centro de la ciudad de Guayaquil.

Pasear en barco, degustar la gastronomía exquisita de los restaurantes del lugar o visitar las casas de artesanías, admirar una de las iglesia más pequeña y apreciar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

El malecón, es otro de los itinerarios, muy atractivos por cierto, es una construcción muy moderna, en este plácido lugar se podrá comer en los restaurantes con comidas regionales o si prefieren visitar los museos que rodean el río Guayas.

Los precios de los hoteles son muy accesibles y se ubican muy cerca del mercado de la Bahía, un paseo por el Parque de las Iguanas, por el Parque Colonial en donde el Guayaquil antiguo y cuando la noche cae disfrutar de un refrescante paseo por las callecitas de Guayaquil y catar sus deliciosos vinos en bares o pubs.

Unas vacaciones muy atractivas para disfrutar en familia y descansar, otro de los destinos que no se deben dejar de realizar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...