Viajes a Ecuador


Uno de los viajes más atrapantes es viajar a Ecuador, la costa ecuatoriana se extiende desde Esmeraldas, Manabí, Guayas, Península de Santa Elena, Los Ríos y El Oro, en las cuales existen playas para todos los gustos, desde las más concurridas repletas de actividades deportivas como el surfing hasta las escondidas y protegidas, donde podrá apreciar su extraordinaria belleza, las cuales te brindarán descanso y mucha diversión, además presentan una importante infraestructura hotelera.

Esta zona se caracteriza por un clima cálido y seco al sur, y tropical húmedo al norte donde se encuentran distintos Parques Nacionales como Machalilla y Manglares-Churute, donde se podrá realizar ecoturismo. En Guayaquil, su puerto principal, se ubica el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Aparte de estas reservas del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, en la región de la Costa se encuentran distintas de áreas que están protegidas y son privadas que guardan una gran riqueza inmejorable y te brindan una variedad de ecosistemas y paisajes maravillosos de esta región.

Ecuador dispone de hermosas ciudades como Guayaquil, Manta, Salinas las cuales te esperan para poder disfrutar de su linda gente, su cultura y muchas formas de diversión, un viaje hermoso en compañía de amigos, mucha diversión y adrenalina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...