Viajemos y vayamos al cine

Viajemos y vayamos al cine

En esta ocasión vamos a realizar una ruta cinéfila. Empecemos dirigiéndonos a México. Si quieres conocer la cartelera de dicho país, podemos ingresar a las páginas web de cine nacionales que ofrecen tanto el listado de la cartelera actual así como los futuros estrenos que llegarán a las salas próximamente. Una buena alternativa para enterarse de la cartelera y otras noticias relacionadas al mundo del cine viene a ser el espacio que otorga el sitio web de Yahoo (mx.cine.yahoo.net), lugar muy destacable en esta clase de noticias.

Seguiremos con la cartelera cinematográfica en España, podemos encontrar una gran cantidad de salas en este rubro, para conocer la cartelera primero consulta en los sitios web de cadenas como Rendir, Neocine, Cineapolis, Kinépolis, Cinerama, entre varias otras. Aparte hay varios sitios web dedicados al séptimo arte que resultan recomendables, aquí encontramos a eCartelera (ecartelera.com), La Butaca (labutaca.net), El Séptimo Arte (elseptimoarte.net) o también el espacio de Yahoo España con todo tipo de noticias sobre estrenos y películas en general.

Ahora bien, para los fanáticos de Harry Potter, les contamos que en Inglaterra y en Escocia encontramos las famosas Rutas de Harry Potter. Se tratan de peregrinajes para cinéfilos que nos llevan a conocer algunas de las locaciones y escenarios a donde ha sido filmada la saga. Si te animas a realizar esta ruta, entonces debes contactarte con la agencia británica de viajes British Tours, la cual ofrece 2 tipos de recorrido, uno corto y otro largo, de 5 y 10 horas respectivamente. Con estos tours tenemos la posibilidad de visitar la Universidad de Oxford, a donde pode ejemplo se se filmó la famosa escena de la escalera e la primera película de la saga.

Foto | Tendenciame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...