Viajemos rumbo a la Polinesia

Viajemos rumbo a la Polinesia

Las islas de la Polinesia son un destino frecuente entre los turistas de todo el mundo, debido a sus claras aguas, hermosas puestas de sol, arrecifes de coral y sus extensas plantaciones de frutas y flores. Por ello, las islas que se visitan principalmente son el archipiélago de Tokelau, la Isa de Samao, Isla de Tubuai, Islas de la Sociedad, Islas Tuamotu, Islas Marquesas, Rapa, Ilots de Bass, Isla Wallis y Futuna, Islas Cook, Iniue, Kiribati, Islas Fénix, Isla de Tonga, Isla Tuvalu, Islas Pitcairn y dependencias, la Isla de Pascua y Hawai.

De esta manera, las islas de la Polinesia son un total de 120, que se encuentran divididas en cinco archipiélagos, donde resalta Tahití por ser la isla de mayor tamaño. En este lugar puedes visitar el museo Gauguin, el museo de Tahití, el Jardín botánico, el Lagonarium y la Punta de Venus, lugar histórico por ser el primer sitio al que llegó el hombre blanco.

Otra isla a visitar es Bora Bora, considerada como la más bella del mundo, donde disfrutarás de las playas de arenas blancas y mar azul.

Si deseas realizar un viaje a una de estas islas, es más recomendable visitarlas entre los meses de mayo a octubre, debido al aire seco, poca lluvia y una temperatura relativa a los 26º C; por otro lado, en los meses de noviembre a abril el clima es más caluroso, con 30º C, y presenta abundancia de lluvias.

Entre los idiomas más hablados en la Polinesia se encuentra el francés, tahitiano e inglés. Asimismo, sus habitantes están conformados fundamentalmente por las etnias polinesias, existiendo también un porcentaje de asiáticos y europeos; estos profesan en su mayoría la religión protestante y católica, además de otros cultos.

Foto | A. www.viajar24h.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...