Viaje de Mochileros por Australia

Viaje de Mochileros por Australia

¿Aburrido de viajar bajo la misma forma? Pues te recomendamos una nueva forma de hacerlo. Si eres a los que les agrada la aventura, y quieres escapar de los circuitos turísticos comerciales pues te decimos que hay una forma de hacerlo: mochileando.

Ello significa pues no estar sujeto al tiempo o circunstancias, buscando lugares que no sean exactamente los Top Ten de las listas de turismo. El único requisito son las ganas de vivir al máximo y disfrutar las cosas sencillas de la vida. No olvides una cámara fotográfica digital, y luego al llegar a casa, si desea las coloca tus fotografías en el Facebook. Nuestro destino para esta ocasión es Oceanía.

Oceanía sin duda alguna, es un buen lugar para hacer turismo de mochileros. ¿Por qué? Pues aquí prácticamente el invierno no existe, así que puedes recorrer todos los lugares de manera cómoda. Asimismo es importante saber que hay una infinidad de alojamientos llamados Backpackers, que pueden ser desde casas particulares hasta hoteles adaptados para jóvenes, que buscan adrenalina.

Existen muchos lugares donde la presencia humana es poca, por lo que las agencias de viajes no las programan. Vayamos en esta ocasión hacia Australia donde encontraremos lugares enigmáticos.

Uno de ellos es la laguna de color rosa, llamada Hillier donde el agua es de ese color. ¡Créalo! Para llegar a ella debemos dirigirnos hacia el archipiélago de Recherche, en la parte occidental del país. Vale la pena adicionar que la coloración del Lago Hillier se debe a las concentraciones de nutrientes, bacterias y algas. No pierdas la oportunidad de fotografiar uno de los destinos naturales más bellos del país.

Foto | Rick McCharles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...