Viaje a San Petersburgo y Moscú

Viaje a San Petersburgo y Moscú

El día de hoy viajaremos con destino a Rusia. Antes que nada, debemos mencionar cómo es el clima en este país. En ese sentido vale la pena saber que las lluvias son muy escasas, porque influye la corriente continental y los veranos e inviernos son muy largos e intensos, ello hace que al norte del país puede llegar a helarse durante nada menos que ocho meses. ¿Puedes creerlo?

Uno de los atractivos turísticos principales del país es San Petersburgo, que es considerada como la segunda ciudad más grande no solo del país sino de todo el continente europeo. En esta ciudad podemos animarnos por conocer la Plaza del Palacio de Alejandro, que cuenta con una columna muy popular, la cual ha sido partícipe de muchos eventos históricos en su cercanía como la famosa Revolución de Octubre.

Es hora de dirigirnos a Moscú, lugar en el cual podemos practicar turismo cultural conociendo la Galería Estatal Tretyakov, o más conocido como el Museo Nacional de Bellas Artes, que es el más grande del mundo. Vale la pena mencionar que este museo de arte ruso cuenta con una gran colección de 100 mil iconos, desde hace unos 20 siglos aproximadamente, los cuales se pueden contemplar en sus paredes. Es importante saber que este museo abrió sus puertas por primera vez en el año 1892.

Finalmente conozcamos la Tumba de Stalin, la cual se encuentra ubicada en la Muralla del Kremlin, cerca de la Plaza Roja de Moscú. Es importante mencionar que en el mausoleo de este líder ruso se posa una escultura de granito, que representa la tumba de muchos de los remarcables personajes célebres que ha tenido Rusia en la historia moderna.

Foto | Bernt Rostad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...