Viaje a República Dominicana: Bávaro y Punta Cana

Viaje a República Dominicana: Bávaro y Punta Cana

Nos resulta imposible hablar del Caribe pues se trata de un paraíso perfecto para las vacaciones que tanto anhelamos. Puede que se trate de un destino bastante popular, enclavado en Centroamérica, pero aún así es uno de los que más recomendamos pues estamos seguros que no te arrepentirás de ir. ¿Te imaginas un lugar donde a lo largo de todo el año, el clima sea totalmente cálido, y que puedas disfrutar del sol mientras observar paisaje espectacular? Descansar sobre las delicadas arenas doradas que se posan sobre sus playas de ensueño es una de sus mayores atracciones turísticas. Asimismo el Caribe se presenta como un lugar sumamente hospitalario lleno de gente amable que se hace sentir como en casa.

En esta ocasión nuestro destino es República Dominicana; el paraíso para todos los visitantes que disfrutan de las playas con arenas blancas y aguas cálidas y limpias. Es cierto que las más conocidas son Playa Bávaro y el gran complejo turístico de Punta Cana.

Si te animas a visitar Bávaro, conocida mundialmente por ser una de las playas más bellas y turísticas del Caribe, te recomendamos alojarte en algunos de los mejores hoteles de la zona. Nos referimos al Barceló Bávaro Casino y al Iberostar Bávaro, grandes hospedajes 5 estrellas.

En cuanto al paraíso tropical de Punta Cana, podemos mencionar que encontrarás mucha diversión a través de sus 50 kilómetros de extensión como excursiones, restaurantes y discotecas. Te encantará saber, si estás a puertas de tu boda, que es un destino ideal para irnos de luna de miel. Varias agencias de viaje nos ofrecen paquetes de 5 días y 4 noches (dependiendo del hotel), por un precio que oscila entre los 800 y 1,000 dólares.

Foto | Ed Yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...