Viaje a los parques temáticos de Orlando

Viaje a los parques temáticos de Orlando

En esta ocasión viajaremos hacia Orlando, Florida en Estados Unidos para vivir una aventura mágica por sus parques temáticos. Iniciaremos nuestra ruta en Magic Kingdom donde podrás disfrutar del desfile de los personajes de las distintas películas en especial de La Cenicienta, y en la noche podrás observar el mas grande espectáculo de fuegos artificiales “Deseos”. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un parque temático de más de 43 hectáreas, considerado como el primer resort de estos parques temáticos pues fue inaugurado en el año 1971.

Es hora de conocer Animal Kingdom, un parque temático que también cuenta con un desfile para cerrar el día a las 5 de la tarde. Además te interesará saber que como su mismo nombre en inglés nos indica, es una especie de zoológico en donde los animales son el centro de atención. Vale la pena adicionar que este parque fue inaugurado en el año 1998.

Por su parte, Epcot hará que aprendas un poco más acerca de los distintos países y tiene un show al final del día que es Imaginaria. Te interesará saber que es el segundo parque más antiguo del consorcio y que desde entonces se ha especializado en los descubrimientos tecnológicos y el futuro.

Es nuestro turno de ir rumbo a Disney Hollywood Studios donde el centro de atención se lo lleva el Show Fantasmic. Adicionalmente te contamos que se trata de un parque dedicado al Séptimo Arte, es decir al mundo del cine, y que antiguamente llevaba el nombre de MGM. Por si no lo sabías, te contamos que Disney Hollywood Studios se inauguró en el año 1989.

Foto | d4rr3ll

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...