Viaje a la exótica Tahiti

Viaje a la exótica Tahiti

Al sur del Océano Pacífico podemos encontrar un sin fin de espacios turísticos muy especiales que suelen ser ignorados por quienes buscan pasar vacaciones relajadas, un claro ejemplo de ello viene a ser Tahití, la más grande isla que puede hallarse en la Polinesia Francesa, lugar que obtiene sus mayores ingresos debido a la industria del turismo y que vale decir que resulta un lugar altamente encantador.

Te interesará saber que Tahiti ofrece al viajero una serie de islas que ofrecen alojamientos y actividades ideales para viajeros que buscan paz y tranquilidad en las Islas de la Sociedad. Aquí tenemos la posibilidad de visitar lugares como Moorea y Bora Bora. Como dato curioso te contamos que hoy en día algunas agencias de viaje ofrecen la oportunidad de visitar la famosa isla de Marlon Brando, donde se filmó la película «El motín del Bounty». Hoy en día en la isla perteneciente al actor se posará un resort de lujo llamado The Brando, el cual será el único en el archipiélago de Tetiaroa. Este lujosísimo hotel contará con 47 villas de lujo, cada una de ellas con su propia piscina privada. ¿No te parece increíble? Por si fuera poco además contará con un spa y ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de practicar actividades como snorkeling y buceo.

Una buena oportunidad de conocer las maravillas de Tahiti es a través de un viaje por el mar. Quizás una de las formas más interesantes es practicar navegación a través de una regata en el evento llamado Tahiti Pearl Regatta, el cual se lleva a cabo entre el 12 y 16 de mayo. Esta celebración deportiva permite a quien se lo proponga recorrer islas como Raiatea, Taha’a y Bora Bora.

Por otro lado, te contamos que el website oficial de turismo de Tahiti Tourisme, ofrece a los agentes de viaje interesados en promocionar este destino como un lugar ideal para los viajes románticos, los cruceros, el submarinismo y el ecoturismo, la posibilidad de ganar un viaje de familiarización para conocer de primera mano a esta maravillosa isla.

Foto | scott

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...