Viaje a Kenia

Viaje a Kenia

En esta ocasión hemos planeado un viaje con destino a Kenia, un país exótico del África que ofrece una serie de atractivos naturales y paisajes para fotografiar.

Sin duda alguna, Kenia es un país adecuado para disfrutar de unas vacaciones aventureras pues tenemos la posibilidad de visitar enormes parques llenos vegetación así como exuberantes playas, las cuales nos dan la posibilidad de practicar deportes acuáticos y observar de cerca arrecifes de coral. También tenemos la posibilidad de practicar trekking y escalar montañas y volcanes.

Hablemos de un tema sumamente importante, el clima. El tiempo en Kenia es básicamente cálido y húmedo en la zona de la costa, mientras que se torna más fresco, pero igualmente húmedo en las tierras altas centrales.

Si te has animado a visitar Kenia, debes saber que es necesario que todo viajero cuente con una visa y con el pasaporte en regla.

Algunos de los destinos más recomendados para visitar son el Monte Kenia que es la montaña más alta del país, y la segunda más alta de todo el continente. Si te anima a visitarlo debes trasladarte al parque nacional homónimo que es un bosque natural que fue fundado en el año 1949. Es importante mencionar que el parque se ubica a unos 180 kilómetros con dirección al norte, desde la ciudad de Nairobi. No olvides llevar contigo tu cámara fotográfica pues desde lo alto podemos obtener maravillosas vistas del paisaje circundante.

Finalmente te recomendamos visitar el Parque Nacional Nairobi, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad capitalina. Es importante mencionar que se trata de un parque de 114 kilómetros cuadrados de extensión y que antiguamente se trataba de un espacio para la cacería.

Foto | John Spooner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...