Viaje a Gyeongju, zona budista de Corea del Sur

Viaje a Gyeongju, zona budista de Corea del Sur

En esta ocasión hemos decidido viajar rumbo a Corea del Sur, específicamente si te interesa el turismo religioso y el budismo, no puedes dejar de conocer la zona de Gyeongju, a donde encontraremos palacios, pagodas y santuarios que datan desde el VII. ¿Estás listo para dar un paseo por este patrimonio de la humanidad? Puedes iniciar tu recorrido en la zona del Parque de Túmulos, a donde podrás realizar turismo arqueológico, visitando una serie de excavaciones. Puedes seguir tu recorrido visitando la Fortaleza de Sanseong, la cual data del siglo IV, o visitar los templos de Hwangnyongsa. Si eres amante de la naturaleza, entonces anímate a visitar el Monte Namsan, considerado como uno de los montes sagrados para el budismo.

Si ya te animaste a conocer Gyeongju, y buscas ofertas de alojamiento, entonces te recomendamos ingresar a Hotel Travel, a donde encontraremos buenas ofertas. Por ejemplo, si buscas hoteles céntricos, nada mejor que animarse por el alojamiento de 2 estrellas Gyeongju Park Tourist Hotel, a donde podemos encontrar alojamiento desde los $47 dólares por noche. Ahora bien, si quieres alojarte en hoteles cerca del Lago Pomun, entonces puedes optar por el Commodore Hotel Gyeongju, un hotel de 5 estrelas, a donde podemos encontrar habitaciones desde $92 dólares por noche. Entre los hoteles destacables a las afueras de la ciudad recomendamos al Kolon Hotel Gyeongju, un alojamiento de 5 estrellas, a donde podemos alojarnos por $66 dólares.

Otro portal a donde podemos encontrar ofertas de alojamientos es Hoteles.com. Por ejemplo, aquí puedes reservar por $197 dólares por noche en el Hilton Gyeongju, o desde $109 dólares en el Kolon Hotel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...