Viaje a Capri

Viaje a Capri

¿Planeas viajar a Italia? ¿Qué te parece si vamos rumbo a Capri? Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una isla ubicada en medio del Mar Mediterráneo, perfecta para un viaje en pareja pues aquí se respira el romanticismo. ¿Te gustaría entonces pasar tu luna de miel en una paradisíaca isla de brisa suave y fresca?

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la zona suroeste de la costa italiana, al Golfo di Napoli o Golfo de Nápoles, específicamente a la Península Sorrentina, donde encontraremos a esta delicada y muy turística isla.

Capri es un lugar ideal para bucear, y uno de sus mejores plazas es la Playa Marina Piccola ubicada a 15 minutos de la Piazzetta, en el lado sur de la isla. Aquí encontraremos aguas cristalinas rodeadas de las más bellas montañas.

También tenemos la posibilidad de acudir a la Marina Grande, un puerto al que podemos llegar a través de un paseo a pie. Desde aquí obtendremos fabulosas y románticas vistas del mar y del pintoresco pueblo que se posa en los alrededores. Vale la pena mencionar que la Marina Grande se ubica en la zona norte de la isla.

No podemos dejar de dar un paseo por sus calles hasta llegar a la famosa Piazzetta o Piazza Umberto I, que es conocido como el centro de vida social de Capri, ya que en este lugar se posan varios bares y restaurantes que a cualquier hora hacen bullicio y fiesta.

Capri es un destino ideal tanto como para los lugareños así como para personas que vienen de distintos países. Vale la pena mencionar que en los años 50 este se convirtió en uno destinos favoritos del jet set internacional.

Foto | Sami Keinänen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...