Viaje a Australia Meridional

Viaje a Australia Meridional

En esta ocasión viajaremos hacia la zona Australia Meridional también conocida como el Sur de Australia, lugar en donde se posan varios de los destinos más turísticos e interesantes del país.

Empecemos por conocer a sus destinos naturales. En cuanto a sus ríos más emblemáticos mencionamos al Río Torrens y al Río Murray. Te interesará saber que el primero de ellos es el más importante de la ciudad Adelaida (capital de Australia Meridional) y es considerado como un sitio histórico. Vale la pena mencionar que este afluente fluvial recorre desde el Monte Pleasant hasta las colinas de Adelaida para llegar al mar en la costa oeste. Por su parte, el Río Murray es considerado como uno de los más largos del país.

En cuanto a los lagos más influyentes de la Australia Meridional destacamos al Lago Frome, al Lago Torrens, al Lago Alexandrina y al Lago Eyre.

Es importante mencionar que en Australia Meridional encontramos un gobierno basado en una Monarquía que tiene como base a la constitución, una organización muy similar a la organización británica.

Es importante saber además que la educación en Australia Meridional es obligatoria para todo menor de 16 años y próximamente será obligatoria hasta los 17 años. Si te animas a estudiar aquí debes saber que a la fecha Australia Meridional cuenta con 3 universidades, y muchas escuelas de formación técnicas.

Alguna de las características más destacadas en esta zona de Australia son el entusiasmo e interés que tienen los australianos hacia el deporte, uno de los más importantes y practicados es el fútbol, el criquet y el básquetbol.

Foto | PhillipC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...