Viajar en verano por Europa aprovechando las vacaciones de estudiantes

viajar europa

Probablemente si has pasado todas las asignaturas y no tienes que quedarte el verano estudiando para aquellas que tienes que recuperar, te tocará sin duda darte un capricho, y si eres de los que amas viajar, supongo qu tendrás claro cuál será. Aunque probablemente no tanto el destino. Hoy nosotros no te vamos a proponer uno en concreto, sino simplemente la idea de que aproveches lo que tenemos tan cerca, porque Europa ofrece cientos de opciones en sus muchos pequeños y no tan pequeños países, y además, como está tan cerca todo puedes incluso hacerte un tour estas vacaciones sin que te salga por un ojo de la cara.

Los hoteles baratos en Europa son uno de los grandes llamativos para los jóvenes que pretenden hacerse unas vacaciones en grupo descubriendo los muchos monumentos que las principales ciudades de nuestro continente les ofrecen. Si a ello le sumamos que hay muchas maneras de llegar hasta los destinos, y más aún de moverse cómodamente entre ellos, creo que si se planifica un poco, sobre todo usando internet, algo en lo que los jóvenes se mueven como pez en el agua, la opción de viajar a un precio económico sin perderse nada de todos esos países está a un paso de hacer tu sueño realidad.

Además de reservar con antelaciónlos hoteles en los que quieras alojarte, revisa, si vas en grupo, las muchas opciones que ofrecen en aparthoteles turísticos, en los que además puedes preparar tu propia comida y podréis compartir el piso entre varios para ahorrar aún más. Pero no solo el alojamiento es lo que hay que tener en cuenta para poder vivir la experiencia europea que ahora sin pasaporte y con moneda común resulta muy sencilla, ya que hay que reservar también el medio de transporte para llegar.

Lo mejor es que eches tus propias cuentas de cuanto te cuesta ir en coche, en avión y en tren. Una vez te hayas decidido por la mejor de las opciones, aquella que te convence más por el tiempo, por el precio o por la comodidad, ten en cuenta que en transporte público las mejores promociones se dan casi siempre reservando con mucha antelación o esperando al último momento. Aunque esta última alternativa puede suponer que tengas que llevar un plan más abierto con mayores posibilidades de destinos, ya que sino te sale tendrás que cambiarlo sino quieres pasarte del presupuesto. Sea como sea, viajar por Europa a buen precio para el público joven está al alcance de cualquiera.

Imagen: Roller Coaster Philosophy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...