Viajar en crucero por el Caribe

Viajar en crucero por el Caribe

En esta ocasión vamos a realizar un viaje en crucero por el Caribe. Entre los principales destinos que tienen una gran acogida por los turistas, destacan la isla de Cuba. La región se caracteriza por la hospitalidad y belleza de sus paisajes; sobre todo su capital La Habana, centro histórico y revolucionario.

También vale la pena mencionar a las Islas Vírgenes Británicas que no se quedan atrás en el ámbito histórico y cosmopolita, ya que lo largo de las 60 pequeñas islas que conforman la región, conformaron uno de los más grandes centros de comercio y exploración. Cabe destacar que una de sus principales atracciones es la tradicional Regata de la Primavera que convoca a una gran cantidad de aficionados y turistas.

Si te animas a encontrar ofertas y promociones de cruceros por el Caribe, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, entonces una buena opción es ingresar al portal de Caribe Cruceros Reserva.

Entre las ofertas más destacables encontramos al crucero de 7 días de la compañía Happy Cruises a través de la embarcación Gemini. Este crucero que nos lleva por La Habana, Cozumel, Cancún, Gran Caimán e Isla Paraíso, tiene un costo de 1,005 euros. Las salidas están programadas en diversas fechas de los mesde de noviembre y diciembre del 2010, enero, febrero, marzo y abril del 2011.

También puedes animarte por la propuesta de Pullmantur, la cual te permite viajar por 1,099 euros a través del Ocean Dream. Este crucero de 7 días nos permite navegar por las costas de Cartagena ,Santa Marta ,Aruba ,La Guaira ,Curaçao ,y Colón. Las salidas están programadas para el mes de octubre, noviembre y diciembre del 2010 así como a lo largo del año 2011.

Foto | Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...