Viajar en Crucero: Empresas, barcos y rutas

Viajar en Crucero: Empresas, barcos y rutas

El día de hoy vamos a realizar un viaje en crucero. Empezaremos viajando con la compañía de cruceros Hurtigruten, la cual tiene más de 100 años de historia. Vale la pena mencionar que este crucero nos permite ciajar por los fiordos de noruega, la Antártica, Europa, entre otros. Es importante mencionar que es considerado como uno de los cruceros más bellos del mundo.

Otra empresa de cruceros destacados es Fred Olsen Cruise Lines, la cual cuenta con 5 barcos que nos permiten recorrer diversas costas de Europa. Esta empresa que hoy pertenece al Reino Unido, empezó como un negocio familiar en Noruega.

Es hora de viajar en el Queen Mary II, considerado como el barco más grande y lujoso del mundo. Vale la pena mencionar que este crucero pertenece a la naviera Royal Caribbean. Es importante mencionar que en su interior encontramos spa, piscinas, canchas de golf y tenis, tiendas, casino, y hasta un planetario ¿Puedes creerlo? En cuanto a su tamaño, te interesará saber que tiene 345 metros de largo y 41 metros de alto. ¿El costo promedio de viajar en este crucero? Alrededor de 1,400 dólares.

Si te animas a realizar un viaje en crucero por el Caribe, entonces te interesará saber que existen variedad de cruceros que ofrecen rutas por islas como Bahamas, Jamaica, Aruba, Islas Caimán e Isla Vírgenes.

Si deseas encontrar ofertas de cruceros por el Caribe, el Mediterráneo y otras rutas a través de empresas como Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, entre otros, entonces te recomendamos optar por portales como Crucero Online, Solo Cruceros, entre otros.

Foto | Solo Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...