Viajar con niños


Las vacaciones con niños ideales son aquellas en donde los adultos y los más pequeños coinciden, pero todos los años se presenta la misma pregunta, ¿a dónde ir de vacaciones con los Niños?.

Este es el momento oportuno para compartir con los más pequeños de actividades que durante el año escolar no es posible hacer y México presenta un sin fin de actividades para realizar con ellos y que además puedan disfrutar todos.

Si usted viaja con niños a la Ciudad de México, pueden visitar las pirámides de Teotihuacán, el Castillo de Chapultepec, los mercados de artesanías en los cuales el niño encontrará juguetes antiguos mexicanos fabricados en su mayoría con hojalata y madera, entre otros atractivos.

También se puede visitar el Museo de los Niños, en el cual los niños se divertirán aprendiendo sin darse cuenta ya que lo hacen jugando el zoológico de Chapultepec, donde los niños aprenderán de historia de la fauna de México desde la época indígena.

El Parque temático Tlalocan, en el que grandes y pequeños conocerán la vida, cultura y costumbres aztecas de manera interactiva. Viajar con niños a México puede ser muy estimulante para toda la familia, un viaje excelente para las próximas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...