Viajar al espacio: A la vuelta de la esquina…

Viajar al espacio: A la vuelta de la esquina...

No cabe duda que viajar al espacio está cada vez más cerca. Una de las empresas que se encuentra desarrollando a posibilidad de volar hacia el espacio es Virgin Galactic, una nueva aerolínea propiedad de Virgin Atlantic, del magnate Richard Branson. Esta empresa pues será la primera a nivel mundial en ofrecer a sus clientes viajes espaciales comerciales. Por si fuera poco, próximamente se encontrarán desarrollando un transbordador espacial que permita a los viajeros alojarse en futuros viajes a la Luna. ¿Cuál es el costo de un viaje de este tipo? Alrededor de los 145.000 euros.

Es importante mencionar que el precio incluye vuelo, y alojamiento por 3 días en el aeropuerto espacial SpacePort. Es como si se tratara pues de una oferta de vuelo + hotel. Vale la pena mencionar que para viajar al espacio, el viajero deberá contar con un entrenamiento teórico-práctico previo.

Sobre el precio también es importante destacar que según el depósito de la reserva, se tomará como prioridad aquellos que paguen los montos más altos.

Hoy en día ya son más de 300 las personas que han comprado su billete espacial alrededor de mundo.

Si te animas a comprar tu billete, puedes hacerlo a través de diversas agencias de viajes en el mundo. Por ejemplo, los viajeros chilenos pueden hacerlo en la Agencia Cocha; los viajeros españoles en la Agencia Bru&Bru; los viajeros colombianos en la Agencia Aviatur; los viajeros argentinos en Biblos Travel; etc.

Los requisitos para ser un viajero espacial son tener entre 18 y 80 años, y estar en buenas condiciones físicas.

Foto | Wired

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...