Viajar a Venezuela


Semana Santa es una de las mejores fechas para poder realizar este bello viaje, es uno destinos turísticos más distinguidos, Venezuela, el Parque de Cabaima, que posee una exquisita variedad de flora y fauna y además se podrá visitar el famoso Salto del Ángel al que se accederá solo por aire.

Este es un hermoso paraje repleto de paisajes naturales increíbles, poseen una belleza natural muy hermosa, existen diversos y famosos bungalows, que cuentan con todos los servicios y ofertas las cuales son realmente atractivas.

En Barlovento, uno de los lugares más turísticos y apreciados por el turismo, ya que dispone de muchos lugares de esparcimiento y diversión, ubicado a pocos kilómetros de la capital y es por este motivo que el turista lo prefieren para poder disfrutar de sus cálidas playas.

En Venezuela se encontrarán playas de 3000 km de costa, las mejores playas del Caribe, y si se desea disfrutar de uno días tranquilo y sin recorrer mucho y economizar no se debe dejar de visitar este bello lugar como Barlovento.

Acá se encontrarán los mejores escenarios, playa, mar, sol, divertirnos en familia o en pareja, uno de los mejores destinos para realizar en Semana Santa o en cualquier época del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...