Viajar a Venezuela


En nuestro viaje a Venezuela se podrá visitar la Isla Margarita brinda al turista sol, trópico y mucho calor humano, playas con muchos kilómetros de azúl profundo, posee además una excelente vialidad, la cual te transportará a cualquier parte de la isla.

Estas playas se distinguen por la fama mundial que le han otorgado los deportes de windsurf, donde los novatos y los expertos, hacen de esta su hogar y su forma de vida, se encontrarán los mejores servicios, restaurantes, hoteles, toldos y todo lo que el turista desee.

La isla con su hermoso mar es ideal para practicar los deportes extremos, cabalgar por las blancas playas, practicar parapente o disfrutar plácidamente de tus vacaciones

Otro de los lugares más hermosos de esta isla es Barlovento es uno de los lugares más visitados por el turismo y dispone de muchos lugares de esparcimiento y diversión, se ubica a pocos kilómetros de la capital y es por eso el turista lo elige para disfrutar de sus cálidas playas.

Este país dispone de playas de 3000 km de costa, las mejores del Caribe, si se desea disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin recorrer mucho y economizar no deben dejar de visitar Barlovento.

Barlovento te brindará los mejores escenarios, playa, mar, sol, para divertirse en familia o con tu pareja, uno de los mejores destinos para realizar en Semana Santa o en cualquier época del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...