Viajar a México


México es uno de los países preferidos para viajar y uno de los destinos más famosos del país es Cancún, las playas de la Riviera Maya y Acapulco o la Isla de Cozumel. En estos destinos vacacionales se puede disfrutar de playas paradisíacas con importantes infraestructuras hoteleras con todo incluido.

Los enclaves arqueológicos más importantes y que merece la pena recorrerlos con un guía que te brinde toda la información básica y necesaria de cada lugar, es sin duda Chichen Itzá, Teotihuacán y El Tajín.

México D.F es una ciudad que te espera con muchas posibilidades culturales al igual que Guadalajara, Mérida, Veracruz, Guanajuato, estas últimas distinguen por su arquitectura colonial, Puebla es otra de las ciudades más españolas del país y Taxaco luce orgullosa la iglesia barroca más bonita del país.

El ecoturismo es otro de los motivos más reclamados del país que cuenta con bellísimas áreas naturales, parques y diversos ecosistemas. Los paisajes bioclimáticos son muy variados y se puede encontrar áreas como la selva húmeda de Isla Contoy o el desierto de Samalayuca.

La gastronomía es conocida en todo el mundo, pero poder degustarla México será una experiencia única, empezar la mañana con un buen desayuno que cuente con huevos a la mexicana acompañados de un buen jugo de fruta. Los tacos, tamales, enchiladas, o la carne asada se puede degustar a cualquier hora del día o los dulces y el chocolate se podrán hallar en todos los mercados del país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...