Viajar a Maragogi


En sus orígenes Maragogi era una aldea a la que se llamo Gamela. Luego en el año 1887, paso a ser un hermoso pueblo al que se la distinguió con el nombre de Isabel, esto fue en homenaje a la princesa que abolió la esclavitud en Brasil. Años más tarde, recién en el año 1892, recibió el nombre de Maragogi debido al río que baña esta zona.

En Maragogi se ubican muchas atracciones para el viajero entre ellas las Salinas del Maragogi Resort, las mismas fueron diseñadas para garantizar el confort y la funcionalidad, de manera tal que logra integrar al paisaje, brindando en todo momento la sensación de estar en contacto con la naturaleza.

Barra de Santo Antonio

Hermosas playas, paseos y visitas a las piscinas naturales y a la Isla da Croa, la cual está separada del continente por el Río Santo Antonio Grande, cuya extensión es de 5 km, la isla ofrece miles de cocoteros, arena blanca, arrecifes y bancos de corales. Se podrá llegar allí por una balsa que atraviesa el Río Santo Antonio Grande.

Las playas de Maragogi brindan olas suaves, arrecifes y arena fina, marea baja en la que se forman bancos de arena con piscinas naturales, conocidos como Croas y Galés. Las balsas y barcos trasladan a los turistas hasta este lugar increíble. Dirigiéndose hacia el Sur, entre la Vila de Japaratinga y el Pontal, se ubican las playas menos urbanizadas y los acantilados de 20 m de altura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...