Viajar a lugares donde se tejen historias de fantasmas

Viajar a lugares donde se tejen historias de fantasmas

En esta ocasión vamos a viajar para ver fantasmas. ¿Estás listo para esta aventura espectral? En Latinoamérica encontramos algunos fantasmas famosos, por ejemplo, en las pampas argentinas se habla del espíritu de un coronel, el cual se encarga de darle un mal momento a los incautos que encuentre. Así mismo, México posee pueblos fantasmas, uno de los más reconocidos es Real de Catorce en el estado de San Luís de Potosí, poblado que tuve un gran auge con la minería y que luego vino a menos, volviéndose terreno fantasmal y poco visitado.

También vale la pena visitar algunas abadías, cementerios, monasterios y castillos de Europa donde se tejen una serie de leyendas y mitos acerca de fantasmas. Un destino destacable para aquellos que desean visitar lugares tenebrosos son las catacumbas de Palermo en Italia, donde se pueden observar momias de más de 8 mil monjes. Cuentan quienes han acudido aquí que las almas de los monjes quienes fueron momificados en el año 1599, penan aquí.

Irlanda es otro país en donde se tejen historias acerca de fantasmas. Uno de los lugares más visitados por los turistas que se animan por el turismo fantasmagórico es el Castillo de Charleville en Tullamore, donde muchas personas aseguran está lleno de maldiciones. ¡Qué miedo! Este castillo medieval fue diseñado para atraer la energía de los druidas, sin embargo parece que algo salió mal y quienes se apoderaron del lugar fueron los espíritus diabólicos. Hay quienes atribuyen las extrañas apariciones de fantasmas a que el castillo fue construido sobre una fosa de cadáveres de personas que murieron por la peste negra.

Foto | IrishFireside

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...