Viajar a Jalisco


México te brinda muchas instalaciones y atractivos que no se ubican en otra parte de México, Puerto Vallarta, Jalisco es probablemente uno de ellos en el mundo.

Cuenta con un clima que se mantiene alrededor de los 30º C durante la temporada alta, con veranos lluviosos desde el mes de Junio hasta Octubre. En este hermoso y paradisiaco lugar los gloriosos atardeceres atrapan a ,iles de turistas en sus balcones en todo Vallarta.

Cuando el sol se oculta por completo, todos esperan ansiosos poder observar el casi mítico, “destello verde”, una más de las renombradas puestas de Sol de Vallarta.

Para los amantes del aire libre, Jalisco te ofrece caminatas por los senderos, pesca deportiva, golf, avistamiento de ballenas, vehículos todo terreno, tours en la jungla y restaurantes y cafés.

El Verana – Yelapa, Jalisco es un modernismo hotel ecológico situado a una hora de viaje al sur de Puerto Vallarta. A este hotel se pdra llegar en barca, luego son 15 minutos de caminata por la jungla.

El diseño que ofrecen los bungalows al aire libre es realmente exquisito, dispone con sanitarios secos y una piscina del color del océano. Por las noches la luz proviene de velas, para disfrutar de un lugar tropical frío con impresionantes vistas, escasas casas y su precio oscila entre los 480 dólares por dos personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...