Viajar a Gramado


Gramado es el lugar donde muchos brasileños pasan los días más tranquilos todos los año. Este lugar es realmente excelente y que se encuentra al alcance de la mano, camino a la costa, Florianópolis y Torres (300 km).

La ciudad es la preferida por los brasileños porque es un bello lugar muy apacible y clásico. Un lugar excelente para mieleros, es punto principal de la Ruta Romántica, entre São Leopoldo y São Francisco de Paula y para pasar unas hermosas vacaciones en familia.

En Gramado nadie pasa ningún sobresalto, no existen festejos para evitar que se altere la paz, pero la Navidad es ocasión principal de un festejo único en el mundo.

Gramado es una ciudad que es apreciada por muchos y es una maravilla para poder conocerla mucho más en navidad, ya que es una ciudad que vive de una manera muy intensa esta época del año.

El viajero podrá disfrutar mucho de las celebraciones típicas que tienen lugar a lo largo de este mes de diciembre en la ciudad de Gramado, una ciudad que se conoce como la Suiza brasileña.

Un destino en Brasil muy apreciado e interesante y que puede ser decubierto para poder disfrutar en estas proximas fiestas de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...