Viajar a Cuba


Uno de los viajes más bellos que se pueden programar para nuestras próximas vacaciones es a Cuba, este turismo no ha dejado de crecer y ha logrado convertirse en uno de los destinos más privilegiados y elegidos por el turismo internacional.

Resguarda los mejores lugares para visitar como la playa de Varadero o los encantos de la Habana, además de otras islas o descubrir otros lugares realmente maravillosos.

Uno de los lugares que te atraparan es viajar a los Cayos, allí se puede apreciar su rica historia, cultura y belleza natural, otro de los destinos es a las Tunas, o conocida como la capital de las esculturas, un bello lugar con diversas bahías y manglares ideales para la práctica de deportes o hacer ecoturismo.

Son en verdad 30 playas vírgenes, para descubrir darse un plácido y refrescante chapuzón en las aguas del Golfo de Guanacanayabo o visitar la playa Covarrubias que está resguardada por una barrera de coral el cual crea una piscina natural que dispone de unos 3 km de extensión.

Playa con arenas blancas y finas y muy cerca de ella se encuentra la Bahía de Malagueta donde se podrá apreciar aves y miles de animales en su hábitat natural, se ubica cerca de Puerto padre y se podrá llegar por avión o por carretera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...