Viajar a Chavón

Solamente 90 minutos son los que nos separan desde Punta Cana, el viajero podrá llegar a Altos de Chavón, una villa residencial que se sitúa a orillas del río Dulce.

La villa artística de Altos de Chavón es una comunidad cultural ubicada arriba del río Chavón, la cual fue especialmente diseñada para simular una villa al estilo del sur de Italia y de España en el siglo XV, un lugar que inicio sus construcciones a comienzos de la década de los 80 tratando crear un lugar con un estilo colonial del siglo XVI.

Allí el turista podrá encontrar talleres de artesanía, estudios de arte, galerías y restaurantes. Es el hogar de uno de los campus de la prestigiosa escuela de arte Parsons The New School for Design.

El lugar es realmente impactante debido a la belleza arquitectónica, también resguarda un museo de arqueología que guarda celosamente piezas de la Era Precolombina y artesanías de todo tipo y antigüedad.

El viajero no puede dejar de apreciar su famoso anfiteatro, es el escenario artístico, más significativo de Altos de Chavón, el cual armoniza con la arquitectura del lugar y el mismo sorprende a muchos por su gran belleza, su renombre internacional lo obtuvo gracias a las grandes estrellas que se han presentado en este lugar.

Su primer concierto se realizó en el año 1982, el cual marcó la pauta de lo que sería el anfiteatro al recibir al inigualable Frank Sinatra.

http://www.youtube.com/watch?v=WiHiFstH_6E&feature=results_video&playnext=1&list=PLEDFCA41259073D28

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...