Viajar a Asia: Lugares frecuentados por turistas

Viajar a Asia: Lugares frecuentados por turistas

El día de hoy hemos decidido viajar a Asia. Uno de los destinos más frecuentados por los turistas es la República Popular China, cuarto país más grande del mundo, una de las más importantes sedes financieras internacionales y vestigio viviente del esplendor de una cultura milenaria.

Si decides viajar a China, puedes ir primero a su capital Beijing o Pekín, una de las ciudades más grandes del país. Algunos de los lugares más frecuentados por los turistas es la ópera de Pekín, el Badaling de la Gran Muralla China, la denominada Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian´anmen, las Tumbas Ming, el Museo del Hombre de Pekínen Zhoukoudian, entre otros atractivos históricos.

Asimismo, otra, ciudad china a visitar es Shangai, en la cual no te puedes perder el Bund, conjunto de edificios de la etapa colonial europea; otros atractivos son el Museo de Shangai, el Templo Buda del Buda de Jade y el famoso Jardín Yuyuan. El centro financiero de Hong Kong también es un destino turístico, pues representa el sistema capitalista dentro del comunismo chino.

Debido a la extensión de este país, es necesario primero decidir qué lugar se va a visitar para conocer el clima, pues en verano usualmente los precios son más elevados y el alojamiento es más difícil de encontrar.

Por otro lado, Japón, país constituido por un archipiélago de islas, es un centro económico mundial, así como la cuna de una cultura con trece siglos de historia.

Entre los principales lugares a visitar es la capital del país, Tokio, ciudad considerada como la más poblada del mundo. Los atractivos de esta ciudad son el Museo Nacional de Tokio, la Torre Tokio y la zona comercial de Ginza.

Foto | Francisco Diez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...