Viajar a Argentina con motivo de la Copa América

Viajar a Argentina con motivo de la Copa América

Hoy hemos decidido practicar turismo deportivo con motivo del próximo campeonato de fútbol Copa América 2011.

Comenzando con lo que es un poco de historia al respecto, la Copa América recibía el nombre de Campeonato Sudamericano de Selecciones, siendo iniciado en el año 1916 en Argentina, celebrando así el centenario de independencia de esta nación. En sus inicios carecía de una formalidad constante, siendo celebrado prácticamente cada año, siendo pese a ello considerado como el torneo de selecciones relacionado al fútbol más antiguo existente en el mundo. Actualmente la Copa América es manejada por la Conmebol, organismo de la FIFA para el Sur de América, ganando la formalidad necesaria y un lapso de cuatro años entre cada una de sus versiones.

Por si no lo sabías, te contamos que la próxima Copa América se llevará a cabo en Argentina para el 2011, la nación con más copas ganadas junto a Uruguay (14 en total) habiendo mucha expectativa al respecto debido a la buena racha que las selecciones sudamericanas tuvieron en el último mundial de este deporte. Este espectáculo será visto por decenas de millones de espectadores en el resto del mundo.

Si te animas a viajar para la 43ª edición de la Copa América, debes saber que se llevará a cabo entre el 3 al 24 de Julio de 2011. En total serán 26 partidos entre las selecciones sudamericanas. Es importante mencionar que los estadios en donde se disputarán los partidos son el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires. Aquí específicamente se jugará la final de la Copa América Argentina 2011.

Foto | Me Quiero ir de Viaje

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...