Viajando por Venezuela

Viajando por Venezuela

Un atractivo turístico obligado a visitar en Venezuela, además de su capital Caracas, es Isla Margarita pues es un destino por excelencia en esparcimiento, sus playas son un verdadero placer al igual que sus parajes naturales los cuales son valorados como de enorme valor. Así también, sobresale el archipiélago de Los Roques, ubicado en medio del Mar Caribe. Se trata de un lugar de aguas turquesas, considerado como un destino de lujo para pasar unas vacaciones de verano. Es importante mencionar que se ubica a unos 128 kilómetros de la capital de Caracas.

También podemos optar por visitar el Parque Nacional Morrocoy, el cual se ubica en la región de Falcón, en la zona noroeste del país. Su belleza única la hacen uno de los destinos naturales más impresionantes de la zona.

Ahora vayamos a conocer al Parque Nacional Canaima, el cual guarda en sus entrañas a la cascada más alta del mundo conocida como el Salto Ángel, un lugar más que mágico para decidir visitar.

En el estado Miranda de Venezuela se encuentra Ocumate del Tuy donde sus refrescantes playas es el oasis para los que están sedientos de diversión; en éste lugar se recobran las energías perdidas y más aún en las vibrantes noches invadidas de full ritmo.

En Sierra de La Culata que es una región montañosa en donde se pueden observar más que interesante flora y fauna pues es una formación montañosa constituida por los páramos Tambos Campanario, Piedras Blancas y Mucuchies. Vale la pena mencionar que Sierra de La Culata es considerado como un parque nacional desde el año 1989.

Foto | elisart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...