Viajando por Francia

Viajando por Francia

Entre las ciudades las más atractivas ciudades de Francia se encuentra Bayona, es de ambiente animado cuyas características resaltantes son sus murallas, su antiguo castillo, su enorme catedral de increíble presencia; ésta última está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Una ciudad de movimiento comercial e industrial es Nantes, situada en la costa del Loira- Atlántica. Destaca su Museo de Artes Populares. También podemos visitar su gótica catedral llamada Cathédrale St Pierre St Paul, la cual data del siglo XV, donde destacan sus torres. Además podemos dar un paseo por su Museo Naval Maillé Brézé; la escala Atlántica la cual alberga variedad de piezas pertenecientes a la Edad de Oro de travesías oceánicas.

Un rasgo interesante es su capacidad de enamorar a los turistas con su exquisita gastronomía. Y si de platos se refiere, en La Route Du Vin se ofrecen los mejores vinos blancos acompañados de la gastronomía local.

Otra ciudad posible de visitar es la capital de París, ubicada en la Isla de Francia; Versalles, considerada como la antigua capital del país; Bordeaux o Burdeos, la cual es una ciudad portuaria que se posa en la zona sudoeste del país, muy destacada por sus vinos; Marsella, otra ciudad portuaria que tiene mucha historia pues tiene nada menos que 26 siglos de existencia. Vale la pena también dar un paseo por Cannes.

Al viajar a Francia es casi obligatoria la visita a la Torre Eiffel, su atractivo más conocido a nivel mundial. Por si no lo sabías te contamos que esta torre ideada por Gustave Eiffel, tiene nada menos que 330 metros de altura y que está hecha en hierro.

Foto | Eusebius@Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...