Viajando por Brunei y Bután

Viajando por Brunei y Bután

El día de hoy vamos a emprender nuestro viaje por Asia en Brunei. En primer lugar visitaremos la capital del sultanato llamada Bandar Seri Begawan, o también conocida simplemente como Bandar. Por si no lo sabías, te contamos que en esta lujosa ciudad vive el famoso Sultán de Brunei. La ciudad se ubica en el norte del país.

Seguidamente podemos ir rumbo a Bangar, que es la capital de la localidad de Temburong. También podemos optar por visitar Kuala Belait que es la segunda ciudad más grande de país. Para llegr hasta aquí debemos dirigirnos con dirección al oeste de la nación, cerca a la zona limítrofe con Malasia. Ya que estamos aquí podemos optar por visitar el Río Belait.

Si optamos por unas vacaciones de verano, entonces debemos ir al puerto más importante del país. Nos referimos a Muara, donde encontramos playas de aguas poco profundas bañadas por el delicioso Mar de China.

Abandonemos Brunei y vayamos rumbo a Bután. Empecemos nuestra ruta por este país en su ciudad capital, Thimphu, una ciudad que alberga a menos de 2 millones de personas.

Seguidamente podemos ir a conocer Jakar, una ciudad considerada como la cuna del budismo en dicho país. Se trata de un pequeño pueblo de la región de Bumthang. Sin duda es un excelente destino para pasar unas vacaciones rurales alojados en los chalets del poblado. Vale la pena mencionar que una de las máximas atracciones del poblado es el Monasterio Tamshing, considerado como uno de los templos más importantes de todo el país.

Finalmente terminaremos nuestra ruta en el poblado de Mongar.

Foto | watchsmart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...